settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Exchange 2003 - Firma de Mail

+1 voto
Buenos dias queria consultarles sin con un Exchange 2003 STD hay forma y como se hace para fijar una firma de mail para todos los mail incluso si uso si por ejemplo esta cargado el campo titulo y departamento ( de la lengueta organizacion del AD ) los incluya en la firma.

Esa firma debe incluir un archivo que es una imagen con el logo de la empresa
-----------------------------
Estuve leyendo lo que figura en la respuesta y en mi caso tiene algunos problema pero el principal es que no funciona para correo interno.

Necesitaría si hay alguna forma de armar una plantilla que sirva para Outlook o Outlook Expres ( hay sucursales que usan el correo por pop3/smtp y están en un dominio independiente, ya que no contamos con recursos para contratar VPN). Por eso si podría bajar por políticas una plantilla para Outlook 2000/2003/2007/2010/Outlook express y owa, o al menos algunos de ellos sería ideal, ya que se aplicaría a todos
por (26 puntos)  
editado por
Estuve leyendo lo que figura en la respuesta y en mi caso tiene algunos problema pero el principal es que no funciona para correo interno.

Necesitaría si hay alguna forma de armar una plantilla que sirva para Outlook o Outlook Expres  ( hay sucursales que usan el correo por pop3/smtp  y están en un dominio independiente, ya que no contamos con recursos para contratar VPN). Por eso si podría bajar por políticas una plantilla para Outlook 2000/2003/2007/2010/Outlook express y owa, o al menos algunos de ellos sería ideal, ya que se aplicaría a todos
Exchange 2003 - Firma de Mail - mas Info (cerrada duplicada)

1 Respuesta

0 votos
Hola.
Yo he utilizado lo que explican en este BLOG. Si usas los script de Visual Basic, te lo tienes que currar un poco, pero no fallan. También hay software de terceros como indican.
http://www.eseutil.net/como-agregar-un-disclaimer-en-exchange-20002003

Espero te sirva.
Un saludo,
por (43 puntos)  
editado por
...