settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Desbloquear Isa Server 2006 para impresora remota

+1 voto
Buenas tardes,  tengo un dominio 2003 y un Isa Server 2006, se   creo un dns en la pagina de No-Ip, la cual se ha configurado en el ISA el puerto 3386 para que accese de forma remota la impresora,  pero esta sigue bloqueda, de que otra forma puedo dar acceso a esta impresora que se encuentra en otra empresa para  que pueda pasar por el Isa. A ver en que forma me pueden ayudar.
por (35 puntos)  

1 Respuesta

+1 voto
 
Mejor respuesta

Buenas darrel lo que necesitas hacer es una redireccion de puerto, tienes que crear una regla en ISA Server de publicacion de tu servidor no web(en este caso tu impresora) donde las peticiones a tu IP publica que se hagan al puerto 3386 se redirigan a la IP privada de tu impresora.

Ahorita no tengo acceso a un Isa Server 2006 para decirte los pasos a seguir, te dejo este video de Victor, en el minuto 54 explica como crear una regla para abrir un puerto x y que las peticiones a tu ip publica enviadas a ese puerto se redirecciones a la ip privada x .

Encontre este otro tutorial que esta en ingles pero entendible, aplica para VNC pero el procedimiento es el mismo, nada mas lo aplicas a tu ip y el puerto que requieres.

Espero que te sea de ayuda, edita tu pregunta si quieres agregar nuevos comentarios.

 

Saludos.

por (1.5k puntos)  
seleccionada por
Me parece muy buena la respuesta pero lo probaria el Martes ya que no estare en la empresa hasta esa fecha
...