settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Disco VHD Verificar Archivo Danado

0 votos
Estimados Recientemente me descargue de la página web de Microsoft un VHD de system center; todo va bien; son un monton de gigas; pero al querer descomprimirlo; me indica que un archivo está danado; pero no se cual es; me propuse volver a descarlo con un gestor de descargas y sin problema alguno; todo va bien, todos tiene el mismo tamano; no hay problema aparentemente.

Pero igual, me sale que hay error en descomprimir; en fin lo he bajado varias veces hasta en  mi trabajo donde tengo internet dedicado y con fibra; donde no tengo interrupciones; pero siempre me da el problema.

Pregunto será el archivo origen?; que herramienta uso para ver cual de los archivos está danado en si. y no bajarme todo por completo
por (363 puntos)  
editado por
¿Tenés el hash md5 o similar para corroborar la integridad del archivo?

1 Respuesta

0 votos
 
Mejor respuesta

Si lo bajaste varias veces y los archivos son del mismo tamaño, entonces es muy porvable que los archivos de origen se encuentran malos. Yo  tuve el mismo problema descargando unos VHD del sitio de Microsoft y el origen estaba malo.

Puedes comparar el checksum de los archivos que bajaste inicialmente con los que bajas te la segunda vez, si están iguales, quiere decir que sí se descargaron correctamente y el error es en los archivos de origen.

Descarga WinMD5Free y compara los MD5 Checksum.

por (3.5k puntos)  
seleccionada por
Gracias Victor, los bajé y comprobé en diferentes equipos, es una lastima porque tenia suenos con esos archivos, pensé en aprender algo nuevo...
...