settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Curso Infraestructura 2013 (cerrada) [cerrada]

+7 votos
Hola a todos y a todas.

En realidad esta pregunta va dirigida a Victor Burgos, pero quiero saber vuestra opinion.

Tienes intenciones de realizar un nuevo curso de Infraestructura?

Lo pregunto porque hemos tenido muchas actualizaciones de versiones de los productos de Microsoft,

Windows Server 2012, Windows 8, Hyper-V, Exchange... incluso ha salido el Office 365, System Center Configuration Manager 2012, Azure...

Creo que a muchos de nosotros nos vendrían muy bien tus indicaciones, consejos y videos. No os parece?

Si esta pregunta no la encuentras adecuada, borrala sin problemas o avísame y la quito.

Gracias / Eskerrik asko y buen día.
cerrada con la nota: Tu pregunta ha sido cerrada, revisa nuestra sección de FAQ
preguntado por txelitxev (259 puntos)   Feb 20, 2013
cerrada por victorburgos Mar 1, 2013
Muy buena pregunta Victor; coméntanos tús planes que tienes tejidos en tú bondadosa mente..

 

Saludos
es de interes d ela comunidad saber si vendran mas campamentos o cursos actualizados como office 365 x ejemplo
Excelente pregunta, yo me apunto, avísanos de cualquier novedad, incluso quisiera que repitieras el curso de directorio activo que se dió hace poco, muchas gracias Víctor por esta web, muy útil, continua así, saludos desde Madrid.
Hola a todos.  Espero que nuestro querido profesor Victor se digne a preparar otro de sus valiosos cursos.  Pues la verdad estamos un poco atrasado con respecto a WS 2012, Exh 2013 y OFF 360.
Añadido a la petición, según a comentado "anónimo": System Center Configuration Manager 2012

4 Respuestas

+4 votos
 
Mejor respuesta

Hola, he puesto un formulario en la siguiente URL para quienes estén interesados en recibir información sobre el nuevo Curso de Infraestructura 2013.

Recibir Informacón sobre Curso de Infraestructura 2013

respondido por victorburgos (3,310 puntos)   Mar 1, 2013
seleccionada por txelitxev Mar 1, 2013
Perfecto Víctor, como ves muchos del área de TI esperamos con ansías un curso sobre la nueva infraestructura de 2013. Pero me he quedado con ganas de aprender sobre la mensajería unificada para Exchange 2010, espero que este tema sea tocado para el nuevo curso.
Saludos a todos!
Victor que cursos estan considerados para este nuevo proyecto
0 votos

Otro más que se une a la propuesta del compañero.

S@lu2

respondido por daguadomf (9 puntos)   Feb 26, 2013
0 votos
Seria interesante ver algo de office 365 o system center configuration manager 2012 0 2007
respondido por anónimo   Feb 26, 2013
0 votos
Hola,

Me uno a la propuesta,
Saludos.
respondido por djcmtk (926 puntos)   Feb 26, 2013
...