settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Equipo Cliente no se replica al DNS primario desde una sucursal remota

0 votos
Hola; sucede que al agregar un equipo a un controlador de dominio en una sucursal pasa demasiado tiempo en replicar al primario; mas de 2 horas en algunos casos. Lo extrano es que a veces lo realiza en 10 minutos(Como está programada la replicación). Mi pregunta es a que se deberá dicho problema? ya que desde fuera del servidor de la sucursal estoy llegandole con ping; desde un equipo cliente;

Existe una manera para forzar dicha replicacion?; que me sugieren a manera general?
por (363 puntos)  

1 Respuesta

0 votos
Podrias brindar mas informaciona al problema para pode ayudar, Por ejemplo la configuracion de las IP del equipo y servidor. Por lo que entiendo ingresar un equipo de una sucursal en un controlador de dominio DC1 y luego ese objeto tarda mucho en replicar en el segundo DC2 que puede estar fuera o en el mismo segemnto de red?

Te recomiendo que si son subredes configura la estructura de red en Active Directory Sites and Services y establece los horarios de replicacion. para indicarle al equipo en que dc mas cercano puede autenticarse. Si no creas muchos objetos seguidos desde alli puedes forzar la replicacion de ser necesario.
por (547 puntos)  
...