settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Exchange VSS Writer

0 votos
Hola, tengo montado en mi organizacion un servidor con exchange 2010, a la hora de realizar backup con la herramienta backup server, el backup termina sin errores pero revisando el event-view eh encontrado este error.

Exchange VSS Writer (instance 7ab9c060-4b0f-4773-8566-eb6f08ed4aaf:2) has completed the backup of database 'USUARIOS_DATOS' with errors. The backup did not complete successfully, and no log files were truncated for this database.

event ID : 9782

Gracias,.
preguntado por franklvargas (33 puntos)   Mar 6, 2013

2 Respuestas

+1 voto
 
Mejor respuesta

Hola Fran, no estoy seguro si este sea tu caso, pero el siguiente link comenta sobre este error cuando se tiene un volumen con bases de datos de Exchange Server que sean Activa/Pasiva.

Windows Server Backup with Volumes that Include Active and Passive Exchange Databases

Nos comentas cuál era el problema.

respondido por victorburgos (3,310 puntos)   Mar 8, 2013
seleccionada por franklvargas Mar 8, 2013
efectivamente maestro, con esto se resolvió, Mil Gracias,.
+2 votos

Hola,

 

Este link puede aclarar tu duda:

 

http://blog.acarter.co.uk/2012/08/event-9782-exchange-vss-writer/

 

respondido por daroldan (1,603 puntos)   Mar 6, 2013
Muchisimas gracias, daroldan,.
...