settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Lentitud en sistema Windows 2008 R2, servidores virtuales de Vmware 5.1

0 votos
Hola,

A veces otro admistrador me reporta que encuentra lentitud en el sistema de servidores Windows 2008r2, pero cuando yo entro, todo está perfecto.
Deseo saber una herramienta para hacer monitoreo de procesos, cpu, discos, etc en tiempo real. Actualmente monitoreo el sistema y los servidores con CACTI server, pero esto no me arroja resultados en tiempo real, ya que el servidor de monitoreo registra los eventos cada 5 minutos aprox.

O en su defecto, dejar algún sofware corriendo en un servidor todo el día y al final ver el reporte y sacar conlcusiones si son los servidores o es la conexion (ancho de banda). Actualmente nos conectamos por VPN client de CISCO hacia el sistema, porque todo está montado en un sitio remoto.

Cabe anotar que los servidores son virtuales con dos servidores terminal server, dos dc, print server, etc. Además todo está montado sobre un servidor Vmware 5.1.

Gracias anticipadas.
por (926 puntos)  
yo tengo maquinas virtuales Windows 2008 server r2 va perfecto esxi 5.0
Gracias por tu respuesta.
El tema es que local todos es perfecto, pero cuando accedemos remotamente avec VPN es el problema, según en administrator.
...