settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Todas las consolas en una sola

0 votos
Como puedo hacer una super consola en donde tenga todas las consolas de administracion? AD, DNS, DHCP, RD, Etc, etc, etc
por (99 puntos)  

3 Respuestas

+3 votos

Hola carlosm.matag

La respuesta de Andres Duque es correcta, aunque me gustaría ilustrarte los pasos para que veas como es el procedimiento que el explicó.

1 - Primero puedes ir a inicio y luego ejecutar, o presionando la combinación de teclas Windows + R obtendrás el mismo resusltado. Luego escribes la línea mmc (microsoft management console ó consola de administración de microsoft) y pinchas ok.

mmc01

 

2 - A continuación te aparecera la consola de administración de microsoft(mmc). Aquí, vas a la pestaña File y luego seleccionas la opcción Add/Remove Snap-in...

 

3 - En la siguiente ventana lo que debes hacer es hacer clic en el botón Add y ya tendras en pantalla los roles que deseas añadir.

 

4 - Una vez añadido los roles cierras dicha ventana y luego aceptas.

5 - Ya tienes la configuración deseada, solo te queda salvarla con el nombre que desees, en este ejemplo puse roles1 ya que tengo una consola con nombre 'roles'.

 

6 - En este punto ya tienes tu nueva consola con los roles administrativos que configuraste. Para aceder a ella puedes hacerlo de varias maneras, pero la mas sencilla es ir a donde la salvaste y hacer clic derecho en la misma y seleccionar anclar al menu inicio, o igual la puedes tener en tu escritorio como un acceso directo. Tendrias algo como esto.

 

7 - Y luego ya tienes tu consola para supervisar los roles administrativos

 

Saludos.

 

por (271 puntos)  
+1 voto
inicio, ejecutar  mmc, archivo,agregar o quitar complemento y empiezas a agregar lo que desees dhcp, dns, cuentas y usaurios sitios; etc   y guardas la mmc.
por (70 puntos)  
0 votos

Hola carlosm.matag

Este video te puede dar una idea mas clara....

http://www.youtube.com/watch?v=_ErXtd48AT4

Espero te sirva.

por (547 puntos)  
...