settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Autodiscover no resuelve dirección correctamente

0 votos

Hola a todos,

Sucede que estoy teniendo problemas con el servicio de Autodiscovery de Exchange porque a la dirección que resuelve no se alcanza y por lo tanto el servicio no funciona. Les explico:

Hice la prueba en testexchangeconnectivity.com y practicamente todo salió bien, el certificado es válido y se resuelve a la dirección https://autodiscover.midominio.com/AutoDiscover/AutoDiscover.xml, pero la prueba falla cuando trata de resolver la dirección https://midominio.com/AutoDiscover/AutoDiscover.xml. Pero sucede que navego a https://mail.midominio.com/AutoDiscover/AutoDiscover.xml y entra perfectamente, el archivo .xml abre en el explorador, tanto dentro como fuera de la empresa.

Cómo puedo resolver esto?... puedo hacer una redirección a nive lde IIS para que todos los pedidos que vayan a https://midominio.com/AutoDiscover/AutoDiscover.xm los mande a https://mail.midominio.com/AutoDiscover/AutoDiscover.xml?

por (208 puntos)  

1 Respuesta

0 votos
00Melvin,

Esto es normal que falle en la herramienta de microsoft connectivity, es mas si revisas los FAQs de la pagina veras porque te lo menciono, esta utilidad no tiene la capacidad de verificar cierta informacion con respecto a los certificados y rutas de autodiscovery.

Y de hecho lo que planteas no es correcto, porque jamas podrias tener la ruta del autodiscover en dominio.com/autodiscover, sino que por lo general se apunta a la IP publica, mejor dicho FQDN del host A y del registro MX, en tu caso: mail.dominio.com.

En pocas palabras, puedes obviar este error. Y te puedo recomendar que generes un registro SVR _autodiscover._tcp.tudominio.com o en su defecto Host (A) autodiscover.tudominio.com

busca en el foro, ya he respondido cuestiones relacionadas con el autodiscover de exchange 2007/2010.

Exitos.!
por (4.6k puntos)  
...