settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Manteniiento de AD DS

0 votos
Me sucedió cuando instalaba la solución de office 365 en un equipo, sucede que el usuario rleon era el único con el que tenia problemas para iniciar, siempre salía un mensaje indicando que tenia problemas con la cuenta de office, y asi mismo fue, borre la cta del AD reinicaba el servidor y lo volvia a crear, con diferentes datos, etc, no había manera de iniciar sesión en office 2013 (office36), finalmente luego de batallar con cuanquier posible solución sencillamente coloque la cuenta de la siguiente forma, r.leon, y en cuanto al nombre de la cuenta en vez de colocar Rossana león, coloque Rossana paola.

Refresque el AD y ingrese en el equipo con esta nueva cuenta, y efectivamente inicio sesión, no se si habrá una manera de limpiar el AD de cuentas que se hallan borrado, y contraseñas relacionadas con dichas cuentas.
Tengo win server 2008 R2
por (73 puntos)  

1 Respuesta

0 votos
 
Mejor respuesta
Hola, que tipo de topología de AD tienes?, hay varios controladores?. EL tema es muy probable quesea por problemas de replicación entre los controladores de dominio.

Verifica si hay errores en el eventviewer en la pestaña de replicación (DFS Replication). Córrele un test de replicación con el replciation Monitor.
por (1.7k puntos)  
seleccionada por

2.1k preguntas

3.3k respuestas

3.1k comentarios

2.2k usuarios

...