settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Ejecutar varias instancias a la vez

0 votos
Tengo un WS2008 R2 con Active Directory y un programa de contabilidad instalado, todos los usuarios se conectan al servidor mediante Conexion Remota.

El problema se suscita cuando el User2 intenta correr el ejecutable del programa de contabilidad, le manda un error y presumo que es por que el User1 ya está corriendo dicho programa.

Alguna sugerencia de como 30 usuarios pueden correr varias veces varias instancias del mismo programa ?
por (17 puntos)  

1 Respuesta

0 votos
CAAB,

 

El programa deberia soportar ambiente en Teminal Server en primera instancia y en segunda, debe ser instalado desde Agregar o Quitar programas para que tome el modo Terminal Server y en tercer lugar un controlador de dominio no deberia ser usado para dicho fin y ademas no puede convertirse en Terminal Server, el maximo de conexiones adminitido para administrar es de 2 usuarios concurrentes.

Deberias pensar en montar un nuevo servidor miembro con Hyper-V y dentro VMs con servicio de TS y TemoteApp u obviar el Hyper-V si no deseas virtualizar.

 

Saludos.
por (4.6k puntos)  
Gustavo, gracias por tu pronta respuesta
Ese servidor tiene un DC solo para q usuarios se registren a dicho server y puedan ingresar a ejecutar el programa. Es muy aparte del DC principal donde están todos los usarios de la empresa.
Saltando la sugerencia de que un DC no debería tener el rol de TS, como podría correr varias instancias a la vez desde escritorios remotos.
Hola,
Pienso que deberías llamar al soporte del programa contable y validar si lo puedes ejecutar en red con diferentes usuarios a la vez.
Nosotros tenemos un software contable que está diseñado para ser trabajdo local, pero el soporte del programa nos dió varios trucos para hacerlo fuuncionar en red con varios usuarios, eso depende del programa.
Saludos.
...