settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

No puedo conectarme desde el servidor de Hyper-V a las máquinas virtuales por medio de RDP

+1 voto
Hola estimado compañero, tengo configurado un servidor con el rol dey  Hyper-V, dentro de este servidor, tengo un servidor virtual haciendo la función de servidor antivirus, Mcafee Epo.4.6.

La cuestión es que desde mi servidor donde tengo el rol de Hyper-V no puedo conectarme usando escritorio remoto, tampoco responde un ping que le hago.

Desde los cliente sí le puedo hacer ping hasta conectarme usando terminal server..

Le agradecería sus comentarios.
preguntado por franklvargas (33 puntos)   Ene 10, 2013
editado por victorburgos Ene 10, 2013
Desde el servidor de Hyper-V no puedes conectarte a cuál servidor?
desde el servidor que tiene el rol de Hyper-V, no puedo conectarme al virtual y viceversa, pero desde los cliente si puedo conectarme por terminal server
Hola franklvargas, edita la pregunta y agrega toda la información para que sea más fácil ayudarte.
Para editarla haz clic donde dice "Editar" en la parte de abajo de la pregunta.
Estan en la misma red?
si, el servidor de hyper-v 172.26.3.207 y  el servidor virtual 172.26.3.206
Me sucede lo mismo.
El servidor fisico con hyper-v no le responde el ping la maquina virtual, y viceversa tampoco. Sin embargo desde las otras estaciones en la LAN si responden el ping el servidor fisico y la maquina virtual y viceversa tambien hace ping.

Si tienes la solucion te agradeceria la compartieras.

2 Respuestas

+1 voto
 
Mejor respuesta

Saludos,

La pregunta necesita un poco mas de informacion, solo alcareme unas cosas. Que error te da al intentar conectarse?

  • Puedes conectarte por remote desktop al servidor con el rol de hiper-v y realizar ping a las estaciones de tu red?.
  • Puedes conectarte por remote desktop al servidor virtualizado,y realizar ping a las estaciones de tu red?.
  • Desde los clientes puedes realizar ping a los dos servidores?
  • En la maquina virtual, instalo los servicios de integracion?

En el equipo que no se puede conectar , verifico que el firewell no este bloqueando el puerto 3389 y que tenga habilitado, "permitir las conexiones desde equipos que ejecuten escritorio remoto en cualquier version. "

respondido por isguerrero2003 (87 puntos)   Ene 10, 2013
seleccionada por franklvargas Ene 10, 2013
excelente ya encontré el problemas era el antivirus mcafee que estaba bloqueando ese puerto,. tuve que crearle una excepciones en la consola ePo.del mcafee, va super.
0 votos
Estimado, en que red estan conectadas tu servidor virtual y los clientes ??? (externa, interna o privada). Como que por ahy va el tema.

El host se encuentra en otra red nunca se comunicará con tu virtual.
respondido por vladimore (21 puntos)   Ene 18, 2013
...