settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

¿PQ? Windows 2003 server no coge comando CTRL+ALT+DEL

0 votos
Buenos días;

Tengo el siguiente problema.  De hace unos días mi servidor Windows 2003 no quiere coger el comando CTRL+ALT+DEL.  Pensabamos que era el teclado pero ya hemos probado 3 y no es así.

No me atrevo a darle restart para que termine la instlación de unos updates porque si no funciona el comando CTRL+ALT+DEL. ¿¿como hago para poner la contraseña y subir el server nuevamentre??
por (75 puntos)  

3 Respuestas

0 votos
As probado con un teclado USB?
por  
Si probé con un teclado USB. pero nada de nada. Y mi temor es que si con el restar no se arregla no podré entrar despues al servidor.
Hola.

¿Has intentado conectarte por Terminal a este servidor y ver si así responde al CTRL+ALT+DEL?

Si así te funciona, puedes reiniciar el servidor para ver si hace caso al teclado en el reinicio y solo era eso, reiniciar. Si no te hace caso, siempre puedes ayudarte de la sesión de Terminal.

Un saludo.
Gracias Por contestar.

Pues tambien entre con una herramienta web com teamviwer y logmein pero tampoco acepta el comando desde esta herramienta de acceso remoto.
A ver entra por terminal server y nos comentas.
Entré por Terminal Server.  Bueno eso Creo.  Lo active de forma sencilla right click en my computer, tab de Remote y luego marcar Enable el Remote Dektop.

Entré desde otra computadora por remote desktop.  No me salio opción de Ctrl+Alt+Del
Si no que fue directo a pedir la contraseña.  la entré y me muestra como una copia en limpio del desktop del server.   hago este comentario pq lo había utilizado en PC regular y me mostraba lo que veía el usuario.

Por lo menos hay una alternativa si no funciona el Ctrl+Alt+Del luego del restart.

Dejame saber si a eso que explique no era que te referias con Terminal Server y muchas gracias por contestar
0 votos
has mirado las políticas de seguridad local , q en ellas hay una opción de habilitar y deshabilitar las combinaciones de teclas
por  
anonimo he mirado el área recomendado utilizando Secpol.msc bajo el folder o el directorio de Local Policies y luego Security options y lo que aparece es para entrar al server no requier la combinación de teclas en cuestion y como quiera está disable.

Interactive Logon: do not require Ctrl+Alt+Del        Disable

En este caso no me funciona ni para tratar de entrar al administrador de tareas o el lock

Las teclas funcionan por separado. Pero no en conjunto.

Gracias
0 votos

Hola probe todas las alternativas y nada funcionó.  Al final activé el Terminal Server y le dí restart. El restart no funcionó ni entrandolo por el comando Shutdown y acompañandolo del -f Force

Bueno despues de eso me encomendé a Dios y le di un hard shutdown.  A deo en el interruptor luego por precausion, lo desconecté de la coriente y esperé un minuto.

Lo prendí y cuando termino de subir todo bien.  Que susto no se que pasó mi supervisor se quedó a cargo durante las vacaciones y cuando llegué me encontré con eso.

Gracias a Dios funcionó Y Gracias por sus aportes fueron de mucha ayuda

por (75 puntos)  
...