settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Cambiar ip física a server IIS7..

+1 voto
Saludos. Es para consultarles sobre el tema de cambio de ip física al servidor que tiene iis 7. Quisiera conocer que debo revisar en el servidor y su configuración para que todo se ejecute normal. Al cambiarle la ip al que tenía en producción, me daba el acceso pero, ciertas páginas no se mostrababan. Gracias.

----

Luego que me contestaras Victor, sucede que al cambiar la ip al servidor que tenía la aplicación, no respondía por nombre ni por ip, la aplicación...el server si funcionaba...lo reiniciamos, y luego de eso, la aplicación cargo,el usuario navega normalmente pero en un módulo de impresión que diseña la solución, no mostraba la pantalla habitual de impresión, envíaba un error que no recuerdo, por lo que retrocedimos y dejamos todo como originalmente estaba...por eso preguntaba si había algo más que hacer con otros módulos como ASP.net u alguna otra cosa...estoy buscando el manual para ver si hay algo que haga referencia a ip, creo que no hay nada parecido allí, pero de todas formas buscaré...nuevamente gracias Victor.
por (25 puntos)  
editado por

1 Respuesta

0 votos
 
Mejor respuesta
El servicio de IIS es el servicio que se encarga de hospedar sitios WEB en servidores Windows, para cambiar la dirección IP a este servidor no es necesario tener ninguna consideración especial.

Lo único que debes tener en cuenta es actualizar tus registros DNS www para que apunten a la nueva dirección IP, si es que el servidor tiene una dirección IP pública.

Adicionalmente si estás publicando los sitios web mediante un firewall, ten en cuenta que debes actualizar las publicaciones par que el tráfico siga llegando al servidor.

Me queda una duda, cuando dices que te daba acceso a ciertas páginas y que otras no se mostraban, podrías aclarar en tu pregunta original (edita la pregunta) a qué te refieres con esto.
por (3.5k puntos)  
seleccionada por
...