settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Publicación de Servidor Falla

0 votos
Saludos, estimados.

Tengo un servidor virtual (Antes era fisico) en Hyper-V, con windows 2003 Server R2 con 4 GB en Ram y 2 Procesadores Intel.

Este servidor es un servidor Web, el cual tiene la página de la empresa y una aplicación interna, el problema que tengo es que aleatoriamente, deja de publicar en internet, no asi en la red LAN, es decir, que cuando escribo desde una red externa www.midominio.com, no lo veo, como si no existiera, realizando una prueba desde mi red local, la página sigue publicada, la unica solución que haste el momento he encontrado, ha sido reiniciar el servidor, pero esto no es practico.

He revisado el firewall del equipo, los DNS el interno y el externo, o si existe un conflicto con alguna otra IP, pero todo parece estar bien, Respecto a los DNS, usamos el mismo DNS para otros servicios y no tienen este problema, por lo que lo he descartado como el origen.

La ip no me deja de responder, no tiene el firewall activo (para efectos de prueba).

Respecto a la publicación estos los realizamos a traves de un ASA de cisco, (el cual no administro ), y me comenta el técnico a cargo que tiene la misma regla para los demas servicios (esto no lo puedo confirmar).

Por lo que me lleva a la pregunta ¿Que debo revisar o que factores no estoy tomando en cuenta para dar con la solución?

De antemano, por su atención y apoyo, muchas gracias...
por (60 puntos)  
Hola Iam Sherlock, si entre de las respuestas que recibes, has encontrado la solución a tu problema o duda, debes seleccionarla como mejor respuesta, de esta manera el usuario que te ayudó, recibe los puntos por ayudarte

3 Respuestas

0 votos

¿Has verificado los encabezados de host en la configuración del IIS del site?

http://support.microsoft.com/kb/324287/es

 

 

por  
Saludos, he agregado el encabezado con la ip wan. voy a realizar pruebas, en caso de que se solucione con gusto marco la respuesta, sin embargo, la dejo abierta, por si hay alguna otra sugerencia...
Por tu tiempo, gracias.
OK, a ver si funciona !!
Hola Amigo, realize lo sugerido y no me funciono (perdon por la demora al responder), ya cambie de servidor a uno son windows 2008 server y continua el problema...
0 votos
Buenas amigos

Deberias hacer revisar las reglas en tu firewall, ya quie para  tu servidor web se vea desde afuera debe estar abierto un puerto ( comúnmente el puerto 80 ), y rediccionado a la dirección ip que tiene tu servidor web ebn tu lan.
por  
Pues aun con el cambio de servidor el problema persiste, un colega me hizo favor de probar con un telnet al puerto 80 y me dice que lo cerro (me indico que eso no deberia de ser), por lo que voy  a tratar de ver si es alguna configuración en el firewall.
Los mantengo al tanto, muchas gracias...
0 votos

¿Has probado el telnet al puerto 80 desde fuera?

Si no le envías el HEAD, la conexión es normal que se cierre y no veas nada.

Aquí tienes un ejemplo:

http://www.sysadmit.com/2013/11/averiguar-el-tipo-de-servidor-web-con.html

por  

2.1k preguntas

3.3k respuestas

3.1k comentarios

2.2k usuarios

...