settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

DNS: En "zona de búsqueda inversa" se repiten los registros...

0 votos
Saludos.

Es mi tercera pregunta en este sitio muy concurrido, y me han ayudado mucho con sus respuestas.

Tengo una nueva situación con mi AD en producción. Los usuarios del DC child no pueden inciciar sesión, en sus accesos le sale esto:

"No se puede iniciar sesión por que el método de inicio de sesión que esta usadno no se permite en este equipo. Póngase en contacto con el administrador de red para obtener más información."

Nuestro DC child es W2003 R2 x64 SP2; los clientes son W 7 x64.

Luego de reiniciarlo varias veces, aún no inician del todo: algunos clientes si otros no. Como administrador local, vacíamos los DNS y reiniciamos cada uno y nada. Bajamos y subimos de dominio; se corrige por un rato, pero vuelven y no inician.

Notamos que en la zona inverda indicaba caudada; la borramos, la volvimos a crear y aún así nada, pero si notamos que nos salen 2 registros en esta zona, como ejemplo así:

pc1.dc-hijo.dc-padre.com

pc1.dc-padre.com

En los eventos no me sale un error llamativo o que haga referencia al problema. La nic del server en su DNS esta así:

dns1: ip del DC hijo

dns2: ip del DC padre

El hijo es un DC remoto.

No somos tan prácticos en infraestructura Windows, pero si hacemos un par de cositas. No se si sería buena opción desinstalar el DNS como servicio del DC hijo, o bajar todo el dominio y volverlo a crear, son pocos objetos: 25 estaciones y 25 usuarios.

Esta es mi consulta, espero me puedan ayudar. Gracias...
por (25 puntos)  

1 Respuesta

0 votos
 
Mejor respuesta
BUenas: Haber en informatica a veces las soluciones salomonicas son las mejores, yo en tu caso ya que vi que lo dejastes entrever, me iria por la variante de borron y cuenta nueva, o sea, Crearia desde cero el dominio e iria uniendo PC a PC al Controlador de dominio, de esta manera todo debe irte tranquilo, limpio y sin ningun arrastre, es irse a la tremenda, pero para 25 PC va a ser mas sencillo desde cero que, empezar a enredarte, de todas formas, si lo saben hacer, se puede hacer paso a paso y veras que todo te queda como Victor Burgos manda. Un saludo y suerte, cualquier probelmas estamos disponibles las 24 horas y podemos enviar un tutorial de la instalacion de un Dominio. Saludos Fidelito
por (103 puntos)  
seleccionada por
Hola. Gracias Fide6212. Si hemos creado dominios; este caso es dominio hijo, de todas formas, nos puedes indicar de dónde bajamos el video de instalación de DC y si tiene algún costo? Gracias nuevamente...
Buenos Dias: Disculpa que no te haya contestado hasta ahora estaba fuera de la oficina, como quieres el tutorial: Instalcion de un server2003 a 2008 R2, La trasferencia de los Roles, o una instalacion desde cero a Server 2008 R2. Y otra cosa yo no se Victor Burgos, pero aca todo es free, me dices cual desea y te lo subo a un sitio que puedas descargarlo free sin costo alguno, aca estamos para ayudarnos entre nosostros, lo demas no cuenta. Saludos Fidelito, espero por tu respuesta.
Haber te voy a ir subiendo y habilitando un grupo de tutoriales todos relacionados con la instalacion de un server 2008 R2, por ejemplo este es para migrar los roles FSMO, descargalo y me cuentas: http://www.magnovideo.com/?v=DP1P4LP5 . Saludos y suerte Fidelito
...