settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Microsoft forent front tmg Me da acceso a todos los usuarios sin configurar el Proxy en el navegador

0 votos
tengo un pequeño problema con Microsoft TMG, el cual lo tengo instalado en un servidor windows 2008 R2. El problema que me presenta es que los usuarios tienen acceso a todas la paginas web sin yo configurarle el proxy en el navegador, osea no aplica la política que hice ne le TMG. y si configuro el proxy en el navegador con la IP del servidor TMG ahí si me aplica las políticas.

Anteriormente tenia instalado en ese mismo servidor windows server 2003 y ISA server 2004, formtie el servidor y exporte la conflagración de ISA server 2004 y luego lo importe a TMG. todo me estaba funcionando correctamente hasta hace varios días.
por  
hola buenas tardes,

yo tengo el mismo inconvenientes; por ejemplo tengo creada una regla de acceso que bloquea youtube, cuando agrego la direccion del proxy al navegador la regla funciona bien pero si quito la direccion del proxy entonces todo mundo puede salir a youtube aun cuando tengo grupos de seguridad creados a los cuales apliqué la politica; si alguien sabe la solucion quedo agradecido.
Ever Vega

Por favor, ingresa o regístrate para responder a esta pregunta.

...