settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Cómo configurar carpetas compartidas y proxy a usuarios de manera automática?

0 votos
Buenoas tardes,

Por medio de la presente le escribo para que me hagan el favor de asesorarme del como podría en el servidor configurar el Active Directory 2008 R2 la manera de que cuando creo un usuario ya salga de una ves las carpetas compartidas del área del departamento que tiene todos los usuario ya que en el Dpto los usuarios tienen varias carpetas donde se pasan los archivos?

Es decir cuando creo un usuario de nuevo ingreso tengo que irme a pie en colocarle las carpetas compartidas en el escritorio también colocarle la ip del proxy para que navegue en internet, entonces quiero saber si me pueden ayudar en configurar de manera que cuando en el servidor lo cree y el usuario ponga su usuario y contraseña le aparezca todo las carpetas compartidas la ip en el navegador  el explorador que se usa en la empresa es fire fox o google chrome..?
 

Gracias esperando pronta repuesta
por (12 puntos)  

1 Respuesta

0 votos
Hola, debes implementar GPP (Group Policies Preferences) para alcanzar lo que requieres. si el navegador no es IE, debes usar platillas de administración ADMX propias de google y las de Firefox par Directorio Activo.
por (1.7k puntos)  
...