settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Dominio de Windows 2012R2 no se ven Windows XP Y windows 7

0 votos

hola

habia configurado un server con windows 2012R2 en las pc de windows xp que estan en otro dominio, en el area de my network places se veía el dominio y también la podia unir por el nombre de NETBIOS name y en una de windows7 en el area de network tambien se veía el dominio Nuevo de windows 2012R2

Luego de instalar Backup exec 12.5 a vr si funncionaba se daño la configuración así que como no estamos en producción se instaló nuevamente siguiendo los mismo pasos

pero ahora las computadoras de windows XP no unen al dominio por nombre de NetBIOS ni tampoco se ve el dominio en el area de my network place en el caso de windows 7 une con el nombre de net bios pero no se ve en el area de Network.

A que se ve el dominio me refiero al Icono que aparecía con el nombre NetBIOS del dominio y el dibujo de 3 computadoras.

Al reinstalar se formateó, se instaló con el mismo nombre e ip se configure el DNS y se active el network discovery.

que puede estar pasando

por (75 puntos)  

2 Respuestas

0 votos

Verifica que el dominio o grupo de trabajo sea el mismo, también puede que tengas que compartir desde cada equipo algo o darle los permisos necesarios para que vean y sean vistos en la red.


Saludos

por  
0 votos

Hola,

Si no me equivoco W2012 no tiene soporte para WXP.

Saludos.

por (926 puntos)  
El soporte de Microsoft para Windows XP terminó.  Pero aún se pueden unir al dominio de 2012.  Yo lo hice.  y tambien la primera vez que configure como escribí se veía el dombre de dominio en el area de my network place.
...