settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Problema con varios servidores dc en la misma red

0 votos


Hola

Tengo configurado en una lan varios servidores dc con distintos nombres de dominios en windows 2012 server Essential y claro esta cada servidor tiene sus usuarios y sus contraseñas.

Para que no tuvieramos lios he podido configurar los mismos usuarios y las mismas contraseña pero mi problema es que por ejemplo tengo creadas politicas en el dc principal, en el que se estan registrados todos los equipos de la red lan, las cuales no se replican a los demas servidores , ya que los usuarios hacen termianl server hacia todos los servidores para utilizacion de un software, y en los demas servidores no estam activas estas politicas

Podrias aconsejarme algo para que los servidores esten unidos como si fueran controladores de dominio secundarios y de esa manera se repliquen las politicas he incluido los usuarios.


A espera de noticias


Saludos

por (119 puntos)  

1 Respuesta

0 votos

Hola, si tienes un solo forest con todos los dominios, solo es necesario una GPO a nivel de forest y esta es aplicable a todos los dominios. Pero si tienes dominios separados en forest separados podrías intentar una relación de confianza entre dominios para que en una sola unidad organizativa (OU) incluya todos los usuarios de los dominios y le apliques la GPO a nivel de OU.

PD: Es una mala práctica tener Terminal Services en los controladores de dominio por temas de configuraciones  y seguridad. 


por (1.7k puntos)  
...