settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

arreglo raid1 para zimbra

0 votos
buen dia

 

veran tengo un equipo que tiene ubuntu el servicio que tiene este equipo es de correo con zimbra

me han pedido que adquiera otro disco duro de la misma capacidad y monte un raid1

ya he consultado en internet como se hace esto y parece ser facil

la pregunta es al montar el disco y crearle el raid1 me afecta mi disco primario

esto seria mejor realizar un backup al disco primario antes de esto

de ser asi como hago ese backup con el proceso de copiar y pegar o zimbra tiene una herramienta para eso

gracias
preguntado por Luis.Rodriguez (93 puntos)   Ene 14, 2013

2 Respuestas

+1 voto
 
Mejor respuesta
respondido por Gustavo.Rodrigo (4,555 puntos)   Ene 14, 2013
seleccionada por Luis.Rodriguez Ene 25, 2013
+1 voto

Buenas noches,

 

Podrías realizar el backup como lo indican en este sitio.

 

Saludos,

respondido por juan.carril (1,117 puntos)   Ene 15, 2013
...