settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Control Acceso a Internet

+2 votos
Saludos cordiales a todos. Tengo la siguiente situacion cuento con un servicio de internet y lo comparto a una red de aproximadamente 20 maquinas, todo trabaja muy bien porque lo comparto con un enrutador que tiene su propio DHCP, quisiera poder controlar el Acceso a internet que tienen las maquinas por cuenta de usuario, que algunos puedan solamente recibir correos POP, otros que tengan acceso tambien al Explorador, otros que tengan acceso solo a ciertas horas, existirá un software que controle todas estas necesidades? Desde ya muchas gracias por su atención y la ayuda me puedan brindar.
por (9 puntos)  

11 Respuestas

0 votos
mmmm pues lo que entendi es como si fuera un ciber cafe?

 

el software control de ciber te dara una idea.. cbm.com.ar

 

windows intune es otra opcion no se me ocurre mas
por (164 puntos)  
0 votos
Buenas noches,

Podrías instalar algún servidor Debian con Squid+Dansguardian+Sarg que te dará todo lo que necesitás.

Si necesitás más ayuda, por favor, avisáme.

 

Saludos,
por (1.1k puntos)  
0 votos
saludos orlando existe un software libre llamado endian el cual es firewall tipo software el cual actualiza su firmas constantemente te puede servir tiene ya que contiene filtro de contenido para bloquear varios acceso a la web..
por (5 puntos)  
0 votos
a nivel corp. Un servidor DNS + ISA server, con eso se puede
por (5 puntos)  
0 votos
Estimado Orlando, Yo uso una pc viejita con una distro que se llama FWbrazil , esto tiene muchas funciones como si fuera un router Firwall profesional. y es muy facil de aplicar.

http://www.brazilfw.com.br/forum/
por  
0 votos

Saludo..!!

Te comunico que de mi parte te puedo indicar varias opciones de la cual tu verifique cual se adaptamas a tu entorno de trabajo, 

1-Si tiene una maquina que pueda soportar un windows server 2003, y pueda instalar Isa server 2006 es una opcion hay puede controlar las hora, tipos de usuarios y hasta que paguina puede visitar o cual tam bien el dia que tenga acceso y cuando no..

2-En esta parte si no tiene un equipo que no se adapte o no soporte como sevidor, puede irte por el software Libre el Firewall de Debian y el mismo Ubuntu con entorno de Gnome puede facitarte la vida. como  Firestarter y varios scaneadores de red.

3-Y mi ultima forma seria dos en uno create un proxy o un Software en internet la cual te medio controle..

Gracias espero que solucciones tu situacion.

por (36 puntos)  
0 votos
Hola

Hay un software llamado Kerio Conect que es para windows y hace todo lo que necesitas y mas. probalo.
por  
0 votos
Gracias a todos por sus respuestas y sugerencias, estudiare cuidadosamente cada una de ellas para ver cual de todas llena nuestras necesidades, nuevamente gracias por su interes y ayuda.
por (9 puntos)  
0 votos
Isa Server o TMG, son licenciados, controlan el acceso por ip o por usuario, asi mismo, puedes establecer horarios para la navegación, puedes crear grupos con horarios y accesos especificos, debe ir de la mano con un Servidor de DNS y un Servidor de Directorio Activo.
por (91 puntos)  
0 votos
Debes instalar Isa Server en otra maquina, en modo "Firewall Perimetral", el quipo debe tener como minimo 2 tarjetas de red, y tres si deseas implementar una DMZ, entonces tendrias (LAN - red interna), (WAN - Linea de Acceso a Internet) y DMZ; de primera instancia creas una regla que permita todos los protocolos de infraestructura, adicionas el protocolo DNS y SMTP, con el objetivo de evitar cualquier bloqueo sobre tus servicios, tranquilo, sientete en la plena posibilidad de hacerlo, te apoyare en lo que requieras.
 
Saludos
por (91 puntos)  
...