settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Respaldar Usuarios de un Dominio.... Que sera mejor

+1 voto
Buenas realice la instalacion de un Server Dominio en VMWare el SRV01. Que sera recomendable para realizar los respaldos de los usuarios que integren el dominio hacerlo local desde los equipos y mapear el respaldo pero estos serian manuales o hacerlo desde el servidor que se hagan automaticamente.......
por (55 puntos)  
Buenas,

¿Que versión de SO tenés?

4 Respuestas

0 votos
Hola Alejandro:

Te recomiendo que el primer servidor de dominio con los roles de maestro de operaciones e infraestructura se alojen en un servidor fisico (no virtual), la replica del DC dejala en un servidor virtual.

finalmente, requieres realizar backups de la BD de Active Directory?
por (91 puntos)  
0 votos
Alejando, el servidor de DC principal nunca debe ser virtual, debe ser siempre físico, pues en caso de arranque desde cero de todos los servidores, es recomendable encender primero el físico para que luego los virtuales se puedan "conectar" al dominio. Es recomendable tener un servidor como DC secundario y toda tu configuración quedará respaldada automáticamente en este en caso de falla del primero y este sí puede ser virtual.
por  
0 votos

Mira la mejor herramienta que hay es cobian hay que instalarla localmente encada computador pero esta la puedes programar para que en el momento que se inicia busque el servidor y guarde la copia de cada usuario, te recomiendo que estas copias las programes en horario no hábil para los usuario.

Ingresa en esta página y veras lo bueno que es: http://www.cobiansoft.com/index.htm

Si gustas te envio un manual.

por (21 puntos)  
0 votos

Buenas tardes,

Si tenés Windows Server 2008 R2, podés activar la papelera de reciclaje de active directory:

http://technet.microsoft.com/es-es/library/dd379481%28v=ws.10%29.aspx

 

Tiene la opción de crear snapshots...

Saludos,

por (1.1k puntos)  
...