settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

traspaso de correo de una Mac a un pc

0 votos
buen dia

 

tengo un problema

requiero pasar los correos de una mac a outlook

alguien sabe como hacerlo o algun enlace o programa que me haga eso y que no sea pago (el programa)

gracias como siempre por su apoyo
preguntado por Luis.Rodriguez (93 puntos)   Feb 6, 2013
Buenos días,

¿Que cliente de mac estás usando?

2 Respuestas

+1 voto
 
Mejor respuesta

Hola y Saludos

 

A partir de Mac Mail haga lo siguiente para cada buzón que desee transferir (In, enviados, eliminados, etc):

Archivo Seleccionar todos los mensajes y elegir -> Guardar como en el menú principal. Seleccione la opción "Origen del mensaje Raw" como formato y un nombre para el grupo de mensajes y haga clic en el botón "Guardar". A pesar de que no existen obvias "exportación" comandos de Mac Mail, esto efectivamente va a crear un archivo en formato mbox estándar. Sin embargo, Outlook Express no directamente a importar este tipo de archivos, así que tendremos que jugar con él un poco.

Transfiera el archivo que acaba de crear en el PC.

Abra el directorio C: \ Documents and Settings \ [nombre de cuenta] \ Datos de programa \ Qualcomm \ Eudora (que tendrá que ir a la pestaña Ver en Herramientas -> Carpeta Opciones de menú y seleccione "Mostrar archivos y carpetas ocultos" para ser capaz de ver esta carpeta).
Si es necesario, cambie el nombre del archivo que creó en el paso 1 para que coincida con uno de los buzones en esta carpeta (In, Out, basura, basura, etc). Asigne a este archivo de la extensión. Mbx.

Copie el archivo de la etapa anterior en la carpeta que abrió en el paso 3. (¡Importante! Sólo haga esto si no te importa sobrescribir el correo electrónico en su aplicación Eudora).

Abra Eudora y ver el buzón de correo que acaba de copiar. Esto establecerá firmemente tu. Mbx archivo como un buzón Eurdora. No se preocupe si el texto de los mensajes no se ve muy bien - esto pronto se solucionarán.

Abra Outlook Express. Seleccione Archivo -> Importar -> Mensajes desde el menú principal. Seleccione la opción "Eudora Pro o Light" y pasar por el resto del asistente. Esta bien debe importar todos los mensajes del buzón seleccionado en Outlook Express.

respondido por efra (153 puntos)   Feb 6, 2013
seleccionada por Luis.Rodriguez Feb 6, 2013
Una pregunta el eudora es como el tunderbird o algo asi
+1 voto
hace poco mi jefe necesitaba pasar la info de su correo de mac office 2011  a el office 2010, nos llevamos una sorpresa pero acá estaba la solución http://www.outlookfreeware.com/en/, hay varias herramientas que te pueden servir.
respondido por Miguel Galvis (125 puntos)   Feb 6, 2013
...