settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Herramienta para conocer el tiempo de encendido de los pc del dominio Windos 2003 Server R2

+2 votos
Buenas , Me intersa saber cundo un equipo se queda encendido, ya que en la empresa se sanciona dicha accion, tenemos un Dominio Bajo Windows Server 2003.

Gracias de ante mano
preguntado por Desiderio Carrasco (29 puntos)   Feb 6, 2013

5 Respuestas

+2 votos
 
Mejor respuesta
Para algo mas elegante y gratuito, usa Spiceworks. Es una tremenda utilidad que no solo te dirá cuanto tiempo tienes de UPTIME en los equipos  de toda tu red  sino que te dará muchos mas datos. Además tiene una infinidad de funciones que de seguro le darán un valor agregado a tu trabajo.

 

Saludos Cordiales.
respondido por anónimo   Feb 7, 2013
seleccionada por Desiderio Carrasco Feb 7, 2013
Excelente  herramienta, la estoy probando y tiene mucho valor agregado para la toma de decisiones en la empresa, creo que la adoptare de ahora en adelante
gracias desde Rep Dom.
Me alegra, y veras que incluso tiene un portal en el cual si lo integras con tu AD. El mismo usuario genera tickets de soporte.
Pero una pregunta, todo esto es gratis, o tiene ademas un versión de pago?
Tambien me gustaría poner en Español
Hay una versión de pago, pero acá en la empresa usamos una gratuita y nos da toda la funcionalidad que necesitamos, hay una sección de plugins visítala. Ahí encontrarás el plug para cambiarlo a Español.
+3 votos

Con un simple systeminfo te aparece un campo "Tiempo de arranque del sistema:            03/02/2013, 14:21:02" en el cual te dice cuando se ha arrancado el equipo no se si esto te puede valer,de esa manera no es necesario instalar nada, tambien hay otro programa muy bueno que te hace un inventario del equipo SIW - System Information for Windows http://www.gtopala.com/

respondido por acts268 (257 puntos)   Feb 6, 2013
+1 voto
para centralizarlo tocaria software de pago de terceros o puedes mirar el link

 

http://www.softonic.com/s/control-del-tiempo-en-mi-pc-time
respondido por anónimo   Feb 6, 2013
Me Refiero algo mas centralizado, por ejemplo Bach que me traiga el nombre del Pc y el tiempo
+1 voto
Buenos días,

Se me ocurre como opción más personalizada, crear un script que haga lo siguiente:

1. Borre el contenido de la carpeta

2. Genere un archivo %computername%.chk

 

Este script se podría programar por gpo a una determinada hora en todos los equipos.  Luego verificás el contenido de la carpeta y ya sabrás las pcs que quedaron encendida.

Con este script, podés agregar la funcionalidad de enviar un correo al usuario cuando se detecte que la pc quedó encendida.

 

Saludos,
respondido por juan.carril (1,117 puntos)   Feb 7, 2013
0 votos
Estimado encontré una que puedes hacerlo sin necesidad de instalar mas que ejecutar el aplicativo desde la comodidad de tu equipo; solo necesitas conocer el nombre del pc y te lanza una gráfica muy bonita; y te lo hace por 15 dias o los  últimos 15 días

 

PcOnOffTime
respondido por MFrank (363 puntos)   Feb 8, 2013
...