settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Reemplazar partición de disco c: por nuevo disco sin reinstalar desde cero

0 votos

Buena tarde tengo un problema y no se como hacer no se si ud me puedan ayudar

Compre un equipo con un disco de 1tb, le cree dos particiones una de 300gb (c:\) y otra de 600gb (d:\)

en el de 300 tengo el sistema operativo host y en el de 600 tengo las maquinas virtuales con Hyper-v

El problema es este:

En cuanto a lo que hay en el disco de 600 no me preocupa ya que lo puedo copiar y pegar manualmente a otro disco.

El asunto es lo que esta en el de 300 (c:\) ya que necesito desmontar dicho disco completo porque después compré un disco adicional de 1tb.

El que tengo que ya esta montado trasfiere información a 6gb por segundo y el nuevo trasfiere a 3gb por segundo, la idea es desmontar el de 6gb por segundo y dejar el de 3gb sin empezar todo desde cero

Estuve viendo y Windows me deja crear un mirror pero de d y funciona bien y copia la información bien, pero con el c:\ no se si se pueda hacer y si es posible como lo hago.

Espero haberme hecho entender.

saludos y gracias

preguntado por Luis.Rodriguez (93 puntos)   Feb 6, 2013
editado por victorburgos Feb 6, 2013

2 Respuestas

+1 voto
 
Mejor respuesta
si tiene windows 7 puede usar el backup de windows le hace una imagen en c y le dice que la grave en d luego la restaura con el mismo cd a c del nuevo disco, puede usar herramientas de terceros acronis server o partition magic 10 que hace imagen en caliente estas se encuentran por la red pero hay que buscar bien
respondido por anónimo   Feb 6, 2013
seleccionada por Luis.Rodriguez Feb 7, 2013
+1 voto
Buenas tardes,

Podrías clonar el disco con algunas de las herramientas sugeridas en esta pregunta:

https://www.preguntaserver.com/2380/software-para-clonar-discos-server-2003

 

Saludos,
respondido por juan.carril (1,117 puntos)   Feb 6, 2013
...