settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

GPO usuarios TS a domain controler

0 votos

Buenas tardes, estoy intentando configurar una GPO para modificar el perfil del usuario de TS para que se conecte a un domain controler con Windows Server 2K8 R2 x64, pero no consigo que se aplique la  GPO. El tema es que tengo un usuario que se conectará al Domain Controler remotamente para acceder a una aplicación pero no quiero que entre en panel de control, herramientas adminisstrativas, etc etc. Solo dejarle acceso a la aplciación en questión que tiene que acceder.

Alguna sugerencia?

 

Muchas grácias!

Nota: Esta prohibido escribir las preguntas en mayusculas, en internet esto significa gritar, revisa la sección como hacer una buena pregunta, saludos

por (102 puntos)  
editado por

1 Respuesta

+1 voto

Buenas tardes,

Deberías agregar al usuario que querés que se conecte al DC,desde aquí:

 

No lo hagas administrador local, ni le des privilegios de domain admin, administrator, etc.

De todas formas, deberías replantearte si querés que los usuarios, accedan al DC por TS.

 

Saludos,

por (1.1k puntos)  
Buenos días juan.carril. Gracias por la información pero seguramente no me explicado bien. Lo que me comentas es para dar acceso al usuario al DC. Esto ya lo tengo funcionando mediante un grupo de usuarios que he creado para acceder al DC. Lo que quiero hacer es aplicar una GPO que deniegue por ejemplo el acceso al Panel de Control, Herramientas administrativas, redireccionar escritorio, etc etc. Tengo la GPO creada, con la opcion "Configruacion de equipo ==> Directivas ==> Plantillas administrativas ==> Sistema ==> Directivas de grupo ==> Modo de procesamiento de bucle invertido de la directiva de grupo de usuario" con la opción activada a “sustituir”. He probado también con la opción de “combinar” y tampoco. Me deniega la GPO por filtrado de seguridad. La tengo que se aplique al grupo que yo he creado para que se conecten al servidor y a más a más al grupo Usuarios del dominio. No consigo que se aplique la GPO al Domain Controler.
...