settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Creación de un dominio en windows server 2012

0 votos
Muy Buenos días,

Ocurre que en mi empresa estamos haciendo la migración de tecnología a windows server 2012. Cuando estamos tratando de crear un nuevo dominio en la administración del servidor, al momento de introducir el nombre del NetBIOS del Host, me dice que el nombre del dominio NetBIOS ya se esta usando, pero en realidad no.

¿Que puedo hacer en este caso, como puedo proceder?

Muchas Gracias.
por  

1 Respuesta

0 votos

Hola anónimo, por lo que escribes en tu pregunta, creo que el problema es que no estás realizando el procedimiento apropiado.

Tu comentario "Cuando estamos tratando de crear un nuevo dominio" me indica que ya tienes un dominio con Active Directory 2003 o 2008 y lo que quieres es agregar el Windows Server 2012 como un controlador de dominio adicional.

Si es así, entonces lo que debes hacer es actualizar tu esquema de Active Directory para que sea compatible con controladores de dominio basados en Windows Server 2012 y no "crear un nuevo dominio".

Te sería muy útil leer el siguiente comentario en el que se explica cuál es la diferencia entre una migración y una Actualización de Active Directory.

Luego de comprender la diferencia, puedes leer la siguiente pregunta donde se explica cómo actualizar tu esquema a Windows Server 2012.

por (3.5k puntos)  
...