settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento wnetenumcachedpasswords Outlook 2003

0 votos

Hola tengo un problema al abrir el cliente Office Outlok 2003. tengo un servidor Exchange  2003, funcionaba bien un día para el otro me dice que el archivo mapi32.dll esta dañado  y busque en los foros son las mismas respuestas entonces lo des instale el el Office por completo e instale de nuevo. hasta alli todo bien cuando quise abrir de nuevo el outlook me muestra el siguiente error 

encontre esta solución en http://support.microsoft.com/kb/913557/es  y reinicie y nada es el mismo el problema. elguien me puede me pueda dar una luz. cualquier comentario sera muy agradecido. Saludos Ricardo

por (12 puntos)  
editado por

1 Respuesta

0 votos
Encontre esto en un foro,quiza te ayude.

 

Es un problema documentado, te dejo unas instrucciones para solucionarlo que tengo por aquí y que debes seguir al pie de la letra:

Según veo, el problema lo produce una mala instalación del SP2 que, unida a la instalación de un parche de seguridad (típicamente el KB834707), crea un conflicto de versiones de los archivos del sistema por lo que se presenta ese error.

Para solucionarlo, desde el Administrador de tareas haz clic sobre el menú Archivo->Nueva tarea. En la ventana que se abrirá escribe (sin comillas): "control appwiz.cpl" y haz clic sobre el botón Aceptar. Aparecerán ciertos errores que debes ignorar y finalmente aparecerá el panel Agregar o quitar programas. En dicho menú, desinstala la entrada "Windows XP Hotfix - KB834707". Reinicia el equipo.

La segunda parte de la solución al problema se centra en la desinstalación y posterior reinstalación del SP2. Para ello, vuelve a abrir el panel Agregar o quitar programas y desinstala la entrada "Windows XP Service Pack 2". Reinicia de nuevo y reinstala el SP2 y *todas* las actualizaciones posteriores. Mi consejo es que descargues el SP2.

y acudas seguidamente a Windows Update para terminar de dejar tu sistema completamente actualizado.
por (4.6k puntos)  
...