settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Recuperar Buzon Desactivado

0 votos
Hola, Como podria recuperar los correos de un buzon que se quitó y ahora esta desactivado? Cuando intento conectarlo me pide un usuario pero no aparece la lista de los usuario de AD para asignarle ninguno. Agradeceria si alguien me diera alguna pista porque es un buzon con informacion importante.

 

Gracias

David
preguntado por grifax21 (162 puntos)   Mar 14, 2013
editado por grifax21 Mar 19, 2013

2 Respuestas

0 votos
 
Mejor respuesta
Solucionado: Para poder recuperar el buzon hay que tener algun usuario o crearlo en AD el cual no tenga ningun buzon asociado en el Exchange, sino no aparece en el listado para elegir usuario coincidente o existente
respondido por grifax21 (162 puntos)   Mar 19, 2013
0 votos
respondido por Gustavo.Rodrigo (4,555 puntos)   Mar 14, 2013
Hola grifax21, por favor publica este comentario como una respuesta a tu propia pregunta y selecciónala como la mejor respuesta, esto permite a otros usuarios saber cómo lo solucionaste. Luego oculta este comentario para que no quede duplicado. Nota: seleccionar tu propia respuesta como la mejor, no genera ningún puntaje adicional.
Hecho, gracias!
A mi me funcionó con este comentario, el problema era que no aparecia el buzón en la lista de desconectados y forzando con el Cleanup Agent apareció magicamente.
Gracias.
...