settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Controladores windows 2008 mother intel DH67BL

0 votos
Hola

Necesito los controladores para windows server 2008 del mather intel DH67BL , en la pagina del fabricante no estan.

como podria hacer, hay algun modelo compatible. aparentemente con los de vista  no funcionan.

muchas gracias  de antemano
preguntado por Juan Manuel (17 puntos)   Mar 23, 2013
editado por Gustavo.Rodrigo Mar 23, 2013

3 Respuestas

+3 votos
 
Mejor respuesta

Hola Juan Manuel, Espero no llegar tarde...

Lo que mis compañeros te dicen es correctos desafortunadamente Intel no ha sacado ningun driver para la version windows 2008 64. Para resolver este problema lo unico que tienes que hacer es bajar los driver para windows 7 64 bit desde la pagina de intel y realizar algunas configuraciones al archivo .inf para poder instalarlo con normalidad en windows 2008 64 bit.

Los driver para windows 7 64 bit funcionan perfectamente para windows 2008 64 bit, lo que sucede es que cuando instalas los driver de windows 7 64 bit en windows 2008 64 bit , te da un error por que el archivo .inf no reconoce este sistema operativo, para ello solo tienes que hacer algunos ajustes al archivo .inf e instalar los driver con normalidad.

Aca te dejo los driver con las modificaciones efectuadas Descargar,  una vez descargado lo descomprimes y buscar el archivo de instalacion en la siguiente ubicacion. ...\PROWin7_64_18.0\PRO1000\Winx64\PROUnstl.exe

 

Basicamente lo que hice al archivo fue los siguiente:

 1.- Descargue los driver de windows 7 64 bit desde la pagina de intel ACA

2.- Descomprimi el archivo y me ubique en la siguiente ruta para buscar el archivo e1c62x64.inf

\Drivers\LAN\PRO1000\Winx64\NDIS62\e1c62x64.inf

Abrir con el bloc de nota.

 

[ControlFlags]
ExcludeFromSelect = \
    PCI\VEN_8086&DEV_1502,\
    PCI\VEN_8086&DEV_1503

[Intel]

[Intel.NTamd64.6.1.1]
; DisplayName                   Section              DeviceID
; -----------                   -------              --------
%E1502NC.DeviceDesc%            = E1502.6.1.1,       PCI\VEN_8086&DEV_1502
%E1503NC.DeviceDesc%            = E1503.6.1.1,       PCI\VEN_8086&DEV_1503

[Intel.NTamd64.6.1]
; DisplayName                   Section        DeviceID
; -----------                   -------        --------
%E1502NC.DeviceDesc%            = E1502,       PCI\VEN_8086&DEV_1502


3.- Elimine la siguiente entrada ExcludeFromSelect y en su lugar copie la siguiente linea

%E1503NC.DeviceDesc%            = E1503.6.1.1,       PCI\VEN_8086&DEV_1503

El archivo quedaria de  la siguiente manera

4.- Salva los cambios

Saving the .inf file should be like this:

[ControlFlags]
ExcludeFromSelect =


[Intel]

[Intel.NTamd64.6.1.1]
; DisplayName                   Section              DeviceID
; -----------                   -------              --------
%E1502NC.DeviceDesc%            = E1502.6.1.1,       PCI\VEN_8086&DEV_1502
%E1503NC.DeviceDesc%            = E1503.6.1.1,       PCI\VEN_8086&DEV_1503

[Intel.NTamd64.6.1]
; DisplayName                   Section        DeviceID
; -----------                   -------        --------
%E1502NC.DeviceDesc%            = E1502,       PCI\VEN_8086&DEV_1502
%E1503NC.DeviceDesc%            = E1503.6.1.1,       PCI\VEN_8086&DEV_1503

5.- Ejecuta el instalador que esta dentro de la misma carpeta y listo :-)

Espero te sea de utilidad, No te olvides de comentarnos como te fue......

 

 

respondido por jdbuezo (547 puntos)   Mar 24, 2013
seleccionada por Juan Manuel Mar 25, 2013
Saludos. Lo mismo me sucedio a mi y five que modificar el archivo. So quires same tu email para enviarte el driver ya modificado. Esta trabajando a la perfecion.
Excelente, hice lo que me comentas y funciono a la perfeccion. Muchisimas Gracias a todos.
Me alegra que hayas resuelto tu problema.
No he podido encontrar lo dirver para server 2008 de 64 bits y alguien me puede ayudar ahi les dejo mi correo es edwardelchatito@hotmail.com. Se los agradeceria. Gracias!!!!!!!!!!!!!!
Estimado, Si el modelo de la placa base de tu equipo es intel DH67BL, podrias usar estos driver

http://buezo.net/download/PROWin7_64_18.0%20Windoddws%202008%2064%20bit.rar

los cuales ya estan configurado para que funcionen con sistemas operativo windows 2008 64 bit.
Asegurate de desintarlar cualquier otra driver para que no entren en conflictos.
Por favor me indican si hay un enlace actualizado, el descrito esta fuera de uso. Muchas gracias
Mauricio Duarte Te dejo el link para su descarga, El archivo tiene incorporado los ajustes mencionados.

https://onedrive.live.com/redir?resid=E8D92D46E950B1C%21181

Espero te sea Util..

Te recomiendo quitar cualquier driver de red que hallas probado para que no entren en conflicto.
Muchas gracias, muy amable
podes compartir de nuevo al archivo amigo
+1 voto
No hay drivers para Windows Server (la versión que sea)  por que esta tarjeta no fue hecha para versiones servidores de Windows, Intel solo tiene drivers para versiones workstation hasta para Windows 8, de lo contrario el mismo intel hubiera publicado los drivers

Si intentas instalar drivers de otras versiones de windows, puede que tengas problemas.

 

Saludos
respondido por techgeek (1,537 puntos)   Mar 23, 2013
0 votos
Yo tambien tuve el mismo problema busque por todos lados y no encontré nada. Lamentablemente le tuve que poner una placa de red pci. Saludos
respondido por anónimo   Mar 24, 2013
gracias por el aporte a mi me funciono men con la descarga del driver ya modificado pero al instalar los driver le dan en propidades de la tarjeta de red, luego actualizar y le dan la ruta del mismo y trabaja perfectamente, gracias.
...