settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

¿Creación Buzón No Reply en Exchange 2003?

0 votos
Hola a todos buenos días, me han solicitado crear un buzón al cual no se pueda responder directamente ni enviar correos ya que sólo será usado por una aplicación para envíar correos informativos. He creado un buzón normal y en las restricciones de entrega le hemos puesto que solo acepte correos de un buzón interno, pero el tema es que creo que hay otra forma mejor de hacerlo en Exchange 2003, también quisiera saber como se hace en Exchange 2007 y Exchange 2010, alguna sugerencia? muchas gracias a todos.
por (257 puntos)  

1 Respuesta

+1 voto
Hola, en Ex2003 esa es la forma de hacerlo, pero en el cliente de Outlook debes generar la mascara adecuada para que la cuenta no aparezca con el nombre real de envío. En es servidor debes también colocar una nueva cuenta SMTP para dicho buzón y dejarla como SET AS PRIMARY.

Para las otras versiones se hace igual, no hay mayor variación en el procedimiento.
por (1.7k puntos)  
2 preguntas: ¿Cómo generamos la mascara en Outlook? ¿Para que le creamos otro SMTP? Muchas gracias.
Hola,
La Idea de enmascarar una cuenta de correo de salida, es precisamente que el destinatario final no vea la dirección real de respuesta. Esto se logra poniendo en Outllok datos ficticios de respuesta (Como la dirección de respuesta email, el nombre del remitente, etc).
La idea de tener un segundo SMTP es precisamente que desde el exterior algún usuario avanzado logre determinar la dirección real y aproveche esto para generar SAPM hacia tu dominio, aunque tengas que solo reciba de cierto destinatario, el sistema va a generar alto tráfico con los llamados DSN (Status delivery Notifications) cuando un spammer envíe gran cantidad de correos.
...