settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Desvincular usuario de active directory

0 votos
Buen día, tengo una duda

Actualmente tenemos un controlador de dominio y tenemos usuarios creados en el. Debido a que le daremos de baja al servidor, hay alguna manera de permitir el inicio de sesión de cada usuario en su pc como si fuera un usuario normal, sin necesidad de estar conectado al servidor??

 

Muchas gracias.
por  

1 Respuesta

0 votos
Los usuarios pueden iniciar sesión sin problemas en las computadoras que ya han iniciado sesión con anterioridad, Windows guarda las credenciales locamente, es como los usuarios que tiene portátiles  pueden iniciar sesion con el usuario de dominio aun cuando no están conectados a nuestra red.

El problema ya lo tendrían cuando necesiten recursos de la red ya que si necesitan AD para autenticar las credenciales de cada usuario en la red.

Si ya tienes un controlador adicional pasale los roles FSMO antes de darle de baja completamente de tu infraestructura y no tendrás ningún inconveniente con tu AD, como buena practica se recomienda tener 2 DC, por si falla 1 te queda el otro de backup operando mientras arreglas el que se daño.

Saludos
por (1.5k puntos)  
...