settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Virus en Servidor Windows 2003 Server R2 W32 virus w32/sality.aa

0 votos
Buenas noches quisiera saber como podria solucionar de quitar el virus arriba mencionado.

 

Saludos
preguntado por carlos sanoja (65 puntos)   Abr 17, 2013

3 Respuestas

0 votos
 
Mejor respuesta
estimado, descarga la consola kaspersky security center, instala el agente de red, y mediante la consola manda el scaneo de sality un ejecutable propio de kaspersky SALITYKILLER que lo puedes descargar desde su pagina oficial, o tambien mandarlo por GPO al equipo

 

recomendado, dado que tambien tube el mismo problema con el SALITY.bh y todo resulto OK

 

cualquier consulta me avisas por este medio
respondido por anónimo   Abr 18, 2013
seleccionada por carlos sanoja Abr 19, 2013
Buenas noches,

Si tengo la red infectada con esto y dejame probar lo que me dices a ver estoy tratando de buscar la consola y no la consiguo
http://www.kaspersky.com/product-updates/security-center

descargalo desde este link no es necesario la licencia

aqui tambien el salitykiller

http://support.kaspersky.com/viruses/utility
Muchas gracias lo puse como mejor respuesta ando bajando la herramienta y pruebo  de verdad agradecido con su ayuda este virus me tiene loco
como quito el negativo que sin querer marque...
0 votos
Hola Carlos.

 

podrías mencionarnos mas acerca de lo que hace el virus?

 

cuentas con algún Antivirus?

 

yo recomendaría que previnieras en tus demás servidores un posible contagio con una buena configuración de seguridad.

o bien realizar el backUp para evitar tragedias
respondido por coby_snap (19 puntos)   Abr 17, 2013
0 votos
Antes que nada.. es un virus en un solo server?? Es todo un ambiente? Contas con algun AV residente??
respondido por Pirincho (21 puntos)   Abr 18, 2013
...