settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Grupo administrators Built

0 votos

Buenas tardes

Se me esta presentando el siguiente problema:

Cuando ingreso a la pestaña security de cualquier carpeta y voy a adicionar el grupo BUILT\administrators me sale un mensaje de que no encuentra el grupo

busco este grupo tanto en BUILT como en todo el dominio y me sale ese mensaje, pero cuando ingreso al controlador de dominio y busco el grupo administrators si me lo muestra.

Agradezco cualquier ayuda al respecto.

Alejo

por (29 puntos)  

1 Respuesta

+1 voto

Hola,

Alejandro,

Esta OU reservada es propia y local de un Domain Controller, no puedes agregar una cuenta desde ahi. ya que un DC tiene como administrator al Domain admin por defecto, diferente es en un member server. no se que estaras queriendo hacer pero busca el admin del dominio o el admin local del servidor y selecciona buscar objetos computers, en el boton objects types.

Adicionalmente:

Si lo que quieres hacer es agregar un determinado usuario a una carpeta en comun puedes utilizar una GPO

Si lo que quieres es agregar un user a una grupo y que este sea admin local tambien puedes realizarlo por GPO con restricted groups

Si lo que necesitas es cambiar la contraseña de un administrador local de las workstations y de los servers, lo puedes hacer con GPP (Group Policies Preferences) y tener instalado en los clientes las GP Preferences Client Side Extensions.

Exitos.

por (4.6k puntos)  
...