settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Correo solo llega a BB y no a escritorio

0 votos
Estimados,

tengo configurado un Exchange 2003 con Server 2003; mi problema es el siguiente, un miembro del personal tiene un BB y cuando recibe un correo en el BB lo lee pero cuando llega a su escritorio y trata de recibirlo no aparece;

ya revise si hay algun error en las configuraciones del BB o de la cuenta POP3 en Outlook pero no hay nada; el usuario tiene instalado Office 2007 con el ultimo services pack;

por cierto, no es el unico usuario con BB y a los otros no les da ese problema.

muchas gracias.
por (102 puntos)  

2 Respuestas

0 votos

Hola Mario,

Por lo que explicas lo más probable es que el BlackBerry está borrando los correos del servidor y por eso no los recibes en el escritorio. En el Blackberry entra a Opciones>Configuración de correo electrónico y edita la cuenta que deseas, por ahí debe haber una opción que te permina decirle al Blackberry si quieres o no borrar los correos del servidor cuando son recibidos.

Si lo haces danos tus comentarios para saber que funciona para futuras referencias.

 

Saludos

por (208 puntos)  
ya revise, y únicamente hay una opción en donde dice sincronización que dice: "Borrar Correos", tenía entendido que es para cuando borras los correos no cuando lo recibís, pero voy a probarlo y te aviso.
0 votos
Mario para que no te borren los mensajes, debes configurar en tu correo de outlook.

En outlook 2007, Clic en Herramientas, Configuración de cuenta, en la cuenta de correo que configuraste haz doble clic.

Luego en mas configuraciones, que va al botón avanzadas, activa la opción "dejar copia en el servidor" y marca la cantidad de días que lo desea recibir.
por  
...