settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Tarea Programada ejecuta script powershell pero no envia correo conforme tarea finalizada

0 votos
Buenas tardes,

Un servidor Windows Server 2008 R2 que ejecuta tareas programadas automaticas ha dejado de enviar los correos de las tares programadas, en todas aparecen el mismo error. El script anteriormente funcionava bien en Windows Server 2008 pero ahora en 2008 R2 ejecuta el script pero no enviar el correo configurado en la pestanya ACCIONES. El error de todas las tareas es:

El Programador de tareas no pudo completar correctamente la tarea "\Logwatch", instancia "Estat dels servidors Windows", acción "{4bd3e105-19a3-4bde-9540-f608c74e7ae9}". Datos adicionales: valor del error: 2147746323.

He probado a instalar el servicio de SMTP de este servidor i configurarlo que apunte a la ip del servidor de exchange, la tarea esta configurada bien configurada

 

Agradeceria si me pudieran dar alguna pista para solucionar el problema

 

Saludos
preguntado por grifax21 (162 puntos)   May 31, 2013

1 Respuesta

0 votos

Hola Grifax21,

Este error suele ser debido a que no has marcado la opción "Ejecutar tanto si el usuario inicia sesión como si no" en "Opciones de seguridad" de la pestaña "General". Si no marcas esta opción y no has iniciado sesión en el equipo no se ejecutará la tarea, por lo tanto es muy recomendable marcar esta opción para que la tarea programada se ejecute aunque no hayas iniciado sesión. En este caso te solicitará usuario y contraseña con la que se ejecutará la tarea, debe ser un usuario y contraseña con permisos suficientes para la tarea que ejecutes.

Exitos.

 

respondido por Gustavo.Rodrigo (4,555 puntos)   Jun 2, 2013
Se ejecuta la tarea con el usuario Administrador del dominio y esa opcion esta marcada y sigue dando el mismo error en todas las tareas. La verdad es que ya no se que hacer mas, las he eliminado y vuelto a crear, he instalado el rol smtp apuntando al servidor de exchange y sigue sin fucnionar
...