settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Publicacion Carpeta Compartida NAT TMG

0 votos
En la empresa que trabajo utilizo TMG 2010 en estos momento tengo VPN Cliente - Sitio por medio de unas de las IP publicas que tengo asignadas por el proveedor ISP, en total tengo asignado 5 IP publicas asignadas,  durante la ultima semana se abrieron dos sedes nuevas y me pidieron que configurara el aplicativo contable en unas de las Sede, en el momento se instala el aplicativo y se conecta por medio de la VPN a una unidad virtual que es donde esta la BD, el problema es que como se esta creciendo la empresa tengo muchos usuarios conectados a la VPN Cliente - Sitio y esto pone que cuando se conectan a la unidad de red de aplicativo se ponga lento, viendo la necesidad que tengo pues quiero es utilizar otra IP publica que tengo sobre el mismo servicio de Internet para publicar por medio de NAT el servidor donde esta la carpeta compartida y asi generar la unidad virtual por medio de la IP publica..

Ayudame en este caso para mi ha sido un poco defectuoso.. en el momento ya tengo la NAT. pero no se como crear la regla de acceso y que cuando yo cree la unidad virtual si me le apunte a la capeta compartida que necesitan las maquinas cliente para funcionar con el aplicativo.
por  
editado

1 Respuesta

0 votos
Porque no montas Windows 2008 R2 Terminal Server RemoteApp y publicas mediante web las aplicaciones, usaran un minimo de ancho de banda y las aplicaciones seran transparentes y estaran siendo procesadas por el servidor remoto y no por la conexion local.

Exponer publicamente una aplicacion no es recomendable...

Saludos.
por (4.6k puntos)  
...