settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Evitar que Microsoft Outlook 2003 solicite contraseña constantemente

0 votos
Saludos estamos teniendo problemas con algunos usuarios, tenemos un numero como de 50 usuarios de los cuales 10 aproximadamente están teniendo el problema de que el Outlook le pide la autenticación varias veces.

Ellos ingresan a sus maquinas como usuarios locales y luego ingresan al correo con el usuario de dominio.

He visto en varios foros que puede ser que el Exchange este autenticando a un DC que no es catalogo global, pero el problema es que solo le pasa a algunos y no a todos.

 

Saludos
por (61 puntos)  
Porque los usuarios locales no estan en el dominio ?
porque no son la misma empresa

2 Respuestas

0 votos
Buenas Tardes Anibal, me llama la atención lo que comentas de que tus usuarios ingresa al equipo con un perfil local, y configuras en el Microsoft Outlook con otro usuario de otro dominio, sin embargo, todo tiene solución, en este caso te recomiendo validar con el administrador del otro dominio el tiempo de caducidad de las claves de ingreso de sus usuarios, dado a que solo se te presentan con unos 10 perfiles, pueden que los mismos lleven mucho tiempo sin loguearse en dicho dominio y por consiguiente, la solicitud del cambio o actualización de contraseña no se haya procesado, de ahí la constante solicitud del outlook de la verificación de las credenciales.

Prueba y coméntanos que tal te resulto...
por  
Los usuarios tienes sus credenciales vigentes ya lo verificamos. Ellos trabajan bien y de repente deja de funcionar, les pide que se autentiquen varias veces una vez que lo hacen continúan trabajando normal.
0 votos
Amigo Anibal creo que faltan datos en tu pregunta...

En que plataforma esta tu servidor de correos ?

Usas Exchange o algun otro gestor de POP o IMAP ?

Estas trabajando bajo un Dominio ?

Dejanos saber para poder darte una ayuda mas terminada.
por (152 puntos)  
Usamos Exchange y las maquinas tienes configurado el correo con el usuario de dominio pero ellos ingresan a las maquinas de manera local.
...