settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Office 2013 con Terminal Server en Windows 2008r2 - Personalzación [cerrada]

0 votos
HOla,

Tenemos un cliente al cual le vamos a implementar dos servidores Terminal Server con "load balancing" o sea los dos servidores estarán en lo que MS llama un "session broker", es decir que algunos usuarios se conectarán en el primer servidor Terminal Server y los otros de manera automática se conectarán en el otro servidor Terminal Server (los dos servidores tendrán el mismo número de sesiones).

El tema es que cuando un usuario entra al servidor TS01 y modifica algo en Oulook por ejemplo (la forma de ver los correos, cambia algún color, etc) y luego sierra sesión, la próxima vez que el usuario entre y el sistema lo envíe al servidor número TS2 los cambios que hizo en el servidor TS02 no se ven reflejados, y viceversa. (lo mismo para word, excel, power point, publisher)

Ya configuramos la redirección de carpetas "home", el "roaming", etc, pero todavía hay algo que el servidor Terminal Servel trabaja local y no hemos podido direccionar a otro servidor central.

Si alguien tiene idea de esto, le agraezco la ayuda.

Gracias.
cerrada con la nota: Encontramos la solución, leer último post
por (926 puntos)  
cerrada por

1 Respuesta

+1 voto
 
Mejor respuesta
Prueben configurando perfiles moviles, pero  creo que sera dificil que se repliquen esas configuraciones.
por (111 puntos)  
seleccionada por
Gracias aunque ya había encontrado la solución, esa era la correcta.
Utilizamos perfiles móviles (roaming) y asunto arreglado, como los perfiles se guardan en un servidor en la red, no importa a cual servidor el usuario se conecte, siempre tendrá la misma experiencia.
Cordial saludo.
...