settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

¿Como utilizar configuración de cuentas de correo configuradas en outlook en cualquier equipo?

0 votos

Buenas tardes colegas,

Quisiera saber si existe una forma de guardar en una ubicación compartida la configuración de las cuentas de correo que configuro en outlook para luego utilizar esa configuración en cualquier equipo en el que inicie sesión y no tenga que estar haciendo la configuración en cada equipo que inicio sesión, es el mismo caso que con los perfiles de usuarios de Windows solo que con outlook y no se como lograr esto, con los archivos PST no hay problema ya que si se como utilizarlos desde una ubicación compartida..

He visto que Outlook crea un perfil en el cual guarda la configuración de las cuentas de correo que se configuran pero no he logrado encontrar donde se guardan los perfiles que crea Outlook.

La configuración es para Microsoft Outlook 2010 en Windows XP y Windows 7, lastima que no utilizamos Microsoft Exchange, se utiliza otro servidor de correos.

Editado: Lo que quiero mantener en red es la configuración de las cuentas de correos que se configuran en outlook no los pst.

De ante mano gracias por  su valiosa colaboración.

Saludos

por (1.5k puntos)  
editado por

1 Respuesta

0 votos
Buen dia, si vas a tener un servidor exclusivos para alojar todos los pst, es posible, pero en lo personal no lo recomiendo, porque si tiene mas de 10 persona va hacer muy lente para que lleguen los correos o para cuando envie algo y sobr todo si es urgente. es una locura.
por  
...