settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Perdida de conexion carpetas compartidas

0 votos
Saludos.

 

Poseo una dominio con windows server 2008 r2, poseo roles como: file server, hyper-v.

 

herramientas de diagnosticos: dcdiag

resultado: Superado - Exitoso

 

Problema persistente: existen carpetas publicadas desde el servidor hacia los usuarios, y existen problemas en ocasiones para accesar, es decir, se vuelve muy lento su acceso, y algunas veces solo no aparece la carpeta o en el caso de estar la carpeta no aparece la informacion interior o se tarde mucho en refrescar.

 

Infraestructura:

Servidor de dominio con replicacion AD-DC hacia una maquina virtual en el mismo equipo.
por (73 puntos)  

1 Respuesta

0 votos
 
Mejor respuesta
Active directory no se mezcla con Hyper-v y menos con File Server, errors aleaorios y desastrozos..., tu cuello de botella ahi es el procesador, disco y memoria, mas alla de los horrores de tener todo junto,

Saludos.
por (4.6k puntos)  
seleccionada por
Ok, por otro lado cual seria el hardware recomendable para un ambiente de 16 usuarios, todos trabajan en la carpeta public, 5 usuarios de los 16 trabajan con autocad.

Ademas de ello, como podria sacar ventaja al 2do puerto del servidor, es decir hacer un bridge  y hacer un puerto virtual y asi disminuir el cuello de botella a nivel de puerto... o hacer un failover en caso de perdida de comunicacion.

Esta practica se llevo a cabo poque habian pocos usuarios.

El hardware que poseemos es: 1 servidor lenovo ts430, con 20 gb de memoria ram y 1 procesador quad-core 3.2, con hyper-treding, y 2 discos sata 3.5 raid 1.

Gracias.
...