settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

En server 2008 r2 se apaga repentinamente. [cerrada]

0 votos
en Server 2008 r2 da un mensaje de forzar apagado, e inmediatamente se apaga, este mensaje puede aparecer de forma continua o puede dejarte trabajar por horas, pero al final se apaga, ya revise la energia y bien ,  no se que púede ser, tengo días y no he podido estabilizarlo.
cerrada con la nota: con respuesta
por  
cerrada por
Hola Anónimo, revisa el visor de eventos, a lo mejor tienes un evento que indique la razón por la cuál se está apagando.
Si quieres agregar más información a tu pregunta, dale clic en editar y agrega los nuevos datos.
Hola Anónimo, si entre de las respuestas que recibes, has encontrado la solución a tu problema o duda, debes seleccionarla como mejor respuesta, de esta manera el usuario que te ayudó, recibe los puntos por ayudarte.

3 Respuestas

0 votos
Descarta que sea Virus, haz hecho mantencion interna al server, revisa que el ventilados y disipador de calor esten optimos, recuerda que el aumento de calor produce el constante reincio del equipo.

comenta como te va,  saludos
por (558 puntos)  
0 votos
Estimado Usuario
Buen día

Creo y espero equivocarme, debes tener un Windows Server 2008 de Prueba, este al vencer los periodos de EVALUACION cada 2 horas se apaga o reinicia el sistema... si es tu caso, debes invariablemente adquirir uno LEGAL o comprar la licencia correspondiente a tu VERSION.

Caso contrario, posiblemente tal como lo dice Victor Burgos.

SALUDOS...
por (5 puntos)  
0 votos
por  
...