settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Fallo de permisos en las carpetas

0 votos
Buenas noches:

   Mi pregunta es la siguiente:

Tengo un escenario con dos servidores de dominio windows server 2003 y dos servidor de archivos con windows server 2008. Los windows server 2008 tinen funcionando un DFS, que en este momento hemos tenido que deshabilitar por fallos en los switch que los unian.

    La cuestion es la siguiente: de hace un tiempo para aqui los usuarios que usan este dominio, entran en una carpeta, luego en otra dentro de esta primera y algunas veces les echa para la primera sin motivo aparente. Este salto hacia atras, salta tanto una carpeta como 5 o 6, depende del número de carpetas en la que el usuario haya entrado.

   Todos tienen una unidad de red en los equipos puesta por una GPO.

Muchas gracias a todos, un saludo.
por (20 puntos)  
Podrias crear un usuario nuevo y asignarle el recurso compratido y analisas si es problema de usuario o rcurso.

saludo.

1 Respuesta

0 votos
Pienso que el problema tiene que estar en las carpetas compartidas. Puesto que los usuarios que tienen acceso a todas las carpetas no les pasa esto, por ejemplo, el administrador del dominio.

   Creo que tendria que reescribir todos los permisos de las carpetas compartidas en el dfs, el problema es que no se como hacer esto sin tener que ir carpeta por carpeta.

   Bueno, no se si seria esta la solucion?

Saludos
por (20 puntos)  
Siento la tardanza en respondes. He estado realizando varias pruebas con usuarios de dominio y he creado otros nuevos, pero aun asi sigue pasando lo mismo. Los hecha para atras en las carpetas.
   He visto que, cuando un usuario está siendo hechado para fuera, como administrador no se puede acceder al recurso administrativo del equipo, dice que hay un problema en la relacion de confianza entre el equipo y el dominio.
Esto tarda un momento y luego vuelve a funcionar con normalidad y ya me deja acceder al recurso administratico como administrado.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
...