settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Error Directiva Local Asignacion de derechos de usuario, Permitir inicio de sesion a traves de servicio terminal server

0 votos

Buenos dias,

estoy teniendo problema al entra a la directiva local y agregar usuarios al inicio de terminal server no me deja entrar usuarios.

 

esperando me puedan ayudar.

 

Saludos
 

por (65 puntos)  
Hola Carlos Sanoja, si entre de las respuestas que recibes, has encontrado la solución a tu problema o duda, debes seleccionarla como mejor respuesta, de esta manera el usuario que te ayudó, recibe los puntos por ayudarte

2 Respuestas

+1 voto
Hola Carlos Sanoja,

 

Te recuerdo que en el ambiente de Dominios, debes agregarles a los usuarios el privilegio de ser "Remote Desktop User" esto les permitira conectarse a cualquier servidor de Terminal que tengas disponible.

Windows Terminal Server autentifica contra el Controlador de Dominio y si no tiene los privilegios correspondientes no lo dejara pasar...

Si no estas trabajando bajo un dominio entonces debes crear todos los usuarios de forma local en el servidor de Terminal.

 

saludos.
por (152 puntos)  
Feliz dia de Reyes, Sigo el mismo problema es un dominio y nada el usuario no me deja y tengo varios es raro
0 votos
Hola Carlos.

Por lo que veo en la captura estás dando acceso en la política a cada usuario remoto, has probado a darle solo al grupo "Usuarios de escritorio remoto" y dentro del Active Directory asignar a los usuarios remotos a ese grupo?

Yo lo hago así y no tengo problemas.

Saludos.
por (274 puntos)  
ok como hago eso.

saludos
...