settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Recuperación De Correo OWA 2007

0 votos
Buen Día.

Tengo el siguiente problema, de un momento a otro se borraron del inbox de un usuario todos sus correos. Hasta ahora desconozco por que haya sido.

Mi tarea inmediata es recuperar esos correos, el accede por medio de OWA conectando a un exchange 2007.

He leído que los correos eliminados los debiera visualizar en Recuperar Elementos Eliminados del menú opciones de OWA, he revisado esto pero no me aparece ningún correo a recuperar a pesar de que cumplo con el periodo de tiempo para la recuperación desde esa sección.

No soy muy diestro en el Shell para exchange y sospecho que por ahí debe venir mi solución.

Es por eso les agradeceré me apoyen con algún consejo para resolver este problema.

De antemano muchas gracias.
por (20 puntos)  

1 Respuesta

0 votos
Fijate 2 cosas:

1 - Que no tenga filtrado la opcion de ver solo los elementos leidos unicamente.

2 - Que no tenga habilitado el "AutoArchivar" en las opciones del outlook y tenga atachado o no un PST que es generado por dicha tarea, si no lo tienens adjunto y si tienes el autoarchivar, pudo haber sido eso.

3 - descartada la opcion de "Recuperar elementos eliminados", puedes revisar en el exchange, si existen politicas de retencion y cuales se les esta aplicando al usuario o ingresando al OWA haciendole clic derecho a una carpeta si tienes el menu contextual de politicas de retencion o tags aplicados, quiza se eliminaron por eso.

Saludos.
por (4.6k puntos)  
Gustavo, te agradezco tu respuesta.

Te comento lo que sucedía, había un dato importante del que yo no tenia conocimiento y era que la cuenta estaba asociada con Exchange ActiveSync a un teléfono Android donde su configuración aplicaba la eliminación de correos del inbox ya sea leídos o no sin guardar copia en el server.

Como paso inicial quite el apareamiento del teléfono con la cuenta de correo y esto resolvió el problema de la eliminacion y con respecto a la recuperacion estoy probando con esto http://support.microsoft.com/kb/941104/es
espero tener suerte.

Gracias & Saludos...
Me alegro que lo hayas podido resolver, mira que a todos se nos puede escapar la tortuga...lo manejo a diario esto, mas en BB que en iphone o android y por lo general si el que lo configuró lo hizo bien no tenes que preocuparte de esto, asi que el que lo hizo cometio un error, en dejar la sincronizacion inversa...

Exitos.

Saludos.
...