settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Cuenta de usuario local

0 votos
Buenos días, estoy interesado en estandarizar las cuenta locales de una red, es decir crear por política una cuenta local para todos los equipos de la red y que se pueda iniciar sesión con esa cuenta local y que me elimine la cuenta locales que estén creada en cada equipo.

Gracias.
por (32 puntos)  
Hola John, si entre de las respuestas que recibes, has encontrado la solución a tu problema o duda, debes seleccionarla como mejor respuesta, de esta manera el usuario que te ayudó, recibe los puntos por ayudarte

2 Respuestas

0 votos

Buen día,

 

Johnpertuz, podrías en el siguiente link explica la modificación del usuario "Administrator" de los equipos, esto te puede ayudar a realizar los cambios de los cuentas locales ya que el procedimiento es similiar.

http://mabdelhamid.wordpress.com/2011/09/12/how-to-change-local-administrator-password-with-group-policy/

He probado con ambientes de Windows 7 y 8, 2008 R2 y 2012, no te podría confirmar si funciona con Windows XP y 2003 Server.

Cualquier duda o inquietud con gusto me puedes contactar por Skype: dvr757

por (54 puntos)  
Hola David he estado buscando como hacerlo en windows server 2003 y nose como hacerlo, tu tienes alguna idea de como hacerlo? Se puede por grupo restringido?

Agradezco tu respuesta.
0 votos
Por norma general siempre es bueno tener una cuenta de administrador local en los pc por cualquier inconveniente que se pueda presentar lo que te sugiero es crear una clae fuerte para el adminstrador local y luego crear la cuenta que tu desees para el resto de usuarios
por (113 puntos)  
...