settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Desinstalar exchange 2013 en un servidor 2012

0 votos
Tengo muchos problemas con la instalación del exchange en un controlador de dominio de windows 2012, y queria pasarlo a otro servidor que e instalado como secundario, cual es la mejor forma de proceder para la des-instalación del exchange y que no me de problemas en la nueva instalación, alguien se le a dado el caso, y cual es su experiencia.

 

muchas gracias
por (46 puntos)  
Como se te ha pasado por la mente instalar un exchange 2013 en un controlador de dominio ?? !!! NO has leido los prerequisitos ??

http://technet.microsoft.com/en-us/library/ms.exch.setupreadiness.warninginstallexchangerolesondomaincontroller%28v=exchg.150%29.aspx

No es recomendado...!
Necesito ayuda no una regañina jajajaja

1 Respuesta

0 votos
Buenas Mamil: Ya me tiste la pata hicistes lo que no debia, pero alguien debe darte una solucion, te dire por propia experiencia que el exchange es fatal cuando se instala en un controlador, te deja mucha basura, lo primero que debes hacer es realizar la desinstalacion de exchange por el propio programa exchange, se que cuando termines te mandara a reiniciar, luego hay que borrar del registro unas cuantas cosas porque deja bastantes cosas en el mismo, para esto descargas el CCleaner, que es free y lo puedes descargar de cualquier lugar limpia con eso el registro y te quedara bastante solucionado el problema .

Luego de eso es que puedes instalar el exchange en otro servidor, por supuesto no en controlador de dominio.

Suerte, cualquier cosa aca estamos para ayudarnos, Saludos, Fidelito
por (103 puntos)  
No si eso ya lo e intentado, pero me da error y me dice, que tengo buzones y de mas y que no se puede des-instalar, sabes como se pueden borrar los buzones de correo sin eliminar el usuario de AD.

muchas gracias de antemano.
...