settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

Pasar toda la configuración de active directory a otro

0 votos
Buenos días:

Estoy tratando de pasar de un servidor a otro toda la configuiración de un dominio A hacia otro servidor con este mismo nombre de dominio. Es decir pasar todos mis usuarios y grupos de un active directory hacia otro pero con el mismo nombre de dominio,

 

Como puedeo hacerlo??
por  
Hola David, si entre de las respuestas que recibes, has encontrado la solución a tu problema o duda, debes seleccionarla como mejor respuesta, de esta manera el usuario que te ayudó, recibe los puntos por ayudarte.

3 Respuestas

+1 voto
Buenas David: La informacion que das es muy poca, asumiendo que estas hablando del Controlador de Dominio, lo primero que tienes que hacer es el nuevo servidor, tienes que unirlo al Dominio, como secundario y pasar  los 5 roles a este nuevo para convertirlo en el controlador de dominio Principal, de esta manera haces una trasferencia natural de uno a otro, el Dominio va a seguir llamandose igual, y te quedara todo como Dios manda.

Ahora si no sabes hacer lo que te acabo de explicar de manera sencilla te pones en contacto conmigo y te hago llegar varios tutoriales que te enseñan como realizar esta operacion paso a paso.

Suerte, aca estamos, saludos, Fidelito
por (103 puntos)  
Buenos dias fienlito te agradeceria que me enviaras la forma de hacer esto para poder realizarlo y asi quitarme este golpe que ya ni me deja dormir, se que haciendolo para el server 2008 o 2012 es mucho mas facil solo que estoy en cuba y la internet por aca es bastante lenta para descargar 4 gb
Bueno eres un chico con suerte, yo tambien estoy en Cuba si quieres ponte en contacto conmigo a travez del 8380302 y de esa manera puedes tener a mano todo lo que desees en cuanto al tema, Si te es valida la solucion dale voto a la misma.
Saludos, queda por ti. Fidelito
Hola fidelito, crees que sea posible me hagas llegar esta info?, en mi caso tengo un windows 2008 r2 y he implementado una red nueva con otro dominio en windows 2012 std.

Pero no quiero migrar el esquema antiguo del AD, si no solo quiero importar las cuentas desde un csv.

Espero puedas orientarme. Gracias de antemano.
0 votos
faltan muchos datos, pero mi procedimiento seria, instalar otro servidor como secundario y luego desconectar el principal y promocionarlo a controlador principal, y en principio tendrías todo.

 

saludos
por (46 puntos)  
0 votos
Podrías facilitar mas información!

 

1.- Versión del Windows Server

2.- Porque queres migrar o hacer esto

 

Saludos.-
por (17 puntos)  
...