settingsLogin | Registersettings
Es tu primera visita? Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ!
x
Show Menu

¿Como migrar la base de datos de DHCP de Windows Server 2003 idioma español a Windows Server 2012 idioma Ingles?

0 votos

Buenas noches,

Tengo Instalado en un servidor Windows Server 2003 el Rol de DHCP (esté servidor es controlador de dominio actual), y poseo otro servidor Windows Server 2012 el cual estoy promoviendo a controlador de dominio, el cual será el controlador de dominio primario en la empresa), una vez promovido a DC, he procedido a migrar los Roles FSMO al nuevo servidor (Windows Server 2012), al migrar DHCP me muestra un error referente a unas clases, investigando al respecto, el problema se debe a la diferencia de idioma entre los servidores, entonces buscando en Internet me consigo con la siguiente solución al problema (http://support.microsoft.com/kb/885687/es), pero sin embargo la ejecución de la resolución al problema que me muestra en la pagina antes mencionada, tiene una advertencia el cual dice, que al ejecutar el archivo de secuencia de comandos, puede dejar el equipo en un estado inestable.

Como segunda opción a esta solución, ¿Podría sin ningún problema cambiar el idioma del servidor 2012 (Controlador de dominio, el cual tiene los roles FSMO) a español para así poder migrar DHCP?

Por favor si me podrían ayudar con esté problema presentado. 

Saludos. 

por (7 puntos)  

1 Respuesta

0 votos
Buenos dias, Te recomiendo cambies el idioma del servidor con windows server 2012 a español al hacerlo, los roles cambian automaticamente de maneras que cuando migres la base de datos de DHCP no haya conflicto por el idioma. lo he hecho y me ha funcionado. Espero te funcione  tambien.
por (21 puntos)  

2.1k preguntas

3.3k respuestas

3.1k comentarios

2.2k usuarios

...